Liga Nacional

Edgard Álvarez le dirá adiós al fútbol frente a su gente y ante Olimpia

El actual director deportivo del Platense tendrá unos minutos en el partido de la fecha 13 que disputarán en el estadio Excélsior ante los capitalinos.

2019-03-25

Un grande se despide. Uno de los futbolistas hondureños que elevó el nombre del país a lo más alto cuando militó en el extranjero, dice adiós. Edgard Álvarez tendrá su despedida este próximo domingo cuando se enfrenten al Olimpia a las 4:00 de la tarde en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

Edgard Álvarez confesó que quiere ser representante de futbolistas

Pese a que anteriormente se había anunciado que el juego realizado en Estados Unidos ante Motagua por la Copa de Campeones serviría como el retiro del velocista porteño, se confirmó que el estadio Excélsior será el escenario donde el 'Mosky' jugará sus últimos minutos en la Liga Nacional de Honduras.

La junta directiva del Platense tiene preparada una verdadera fiesta para honrar a uno de los referentes de la historia del club, sino el más grande. Además espera contar con las graderías abarrotadas de aficionados para ver por ocasión final a Edgard Álvarez participar con el equipo de sus amores en un choque de Primera División.

Según lo hablado con el entrenador de los escualos, Carlos Martínez, reservará un cambio para darle ingreso al habilidoso jugador en los minutos postreros del cotejo, sin importar cuál sea el resultado hasta ese momento.

Muchas sorpresas se prevén que ocurran durante la realización del partido en donde los espectadores serán los máximos ganadores por el espectáculo y la nostalgia que nace al ver a un histórico pisar el terreno de las acciones vestido de corto por última vez.