Liga Nacional

Harold Fonseca: 'Seguiré trabajando con la mentalidad en la Selección'

El arquero volvió a los entrenamientos del Vida tras no lograr hacer el viaje con la Selección de Honduras a Nueva Jersey.

2019-03-26

El guardameta Harold Fonseca, retornó este martes a los entrenamientos del Vida para ponerse a las órdenes de su entrenador Héctor Castellón con el semblante de felicidad tras haber participado en la primera convocatoria de Fabián Coito en la Selección de Honduras.

Leer más: Jugadores del Vida vuelven a sonreír en los entrenamientos

Sin embargo, tras una semana de entrenamientos en San Pedro Sula, Fonseca no fue tomado en cuenta para el encuentro ante Ecuador, algo que se tomó con mucha calma.

'El profe dijo desde un inicio que nos íbamos a quedar cinco jugadores, pero eso no hace constar que quedamos fuera de la selección, sino para no hacernos viajar y no uniformarnos', comenzó diciendo.

Y agrega: 'El hecho de estar en la selección desde el principio me toma por sorpresa, es muy importante saber que hay ojos puestos en tu trabajo. Solo me queda seguir trabajando y mejorando día a día con la mentalidad de que siga siendo tomado en cuenta'.

Del encuentro ante los arroceros fue directo en que 'tenemos que ganar sí o sí, tenemos que mentalizarnos en trabajar bien esta semana. Primer Dios podamos ganar y darnos ese respiro que será importante para el club'.

Ante ello cierra esa primera página para enfocarse en sus objetivos con el Vida. Además de ello le consultamos qué pasará con su carrera después que finalice el campeonato, puesto que será agente libre tras acabar su contrato con el Motagua, también su préstamo con los cocoteros.

'Por el momento mi enfoque es el Vida, terminar bien y salvarnos del descenso, después veremos qué pasa, he estado hablando con mi representante para ver qué opciones hay, pero todo lo dejo en manos de Dios. Si salen buenas ofertas las voy analizar', cerró.