Liga Nacional

Johnny Leveron cree que 'el parón' por la fecha FIFA 'nos va a servir mucho”

El defensor de Real España no cree que afecten las dos semanas sin actividad pese a que venían en una seguidilla de buenos resultados.

2019-03-26

El zaguero de Real España, Johnny Leverón, ya piensa en el Real de Minas, rival de la jornada 13 del torneo Clausura este domingo en Danlí.

“El equipo ha estado trabajando sabiendo que va a ser un rival complicado, fue una visita dura el torneo pasado y no se quiere dejar nada al azar”, comenzó manifestando el defensor previo al choque que se jugará a las 3:00 pm en la actividad dominical de la Liga.

Leé más: Rony Martínez está a disposición de Real España, según preparador físico Llantén.

Aprovecho para referirse a la Selección de Honduras que estrenará este martes la era del uruguayo Fabián Coito: “Siempre es la ilusión estar ahí, pero debemos respetar las decisiones, de igual manera el proceso viene empezando y debemos trabajar con todo, como todos los que no están en la lista para estar en la próxima”, expuso.

Fue contundente en relación a la inactividad futbolística de dos semanas que cumplirán el día del juego con los “mineros”.

“El parón nos va a servir mucho, si bien el momento era bueno también teníamos compañeros que se habían quedado por lesiones, entonces nos servirá mucho para estar juntos y tener un grupo más completo”, remató.