Liga Nacional

En Marathón buscan recuperar a Bodden para suplir baja de Denovan Torres

El portero viene con un problema en la rodilla; también espera turno el jovencito Luis Ortiz quien podría hacer su debut

2019-03-27

En Marathón no quieren sorpresas en el juego contra Juticalpa y tomando en cuenta que tienen suspendido al portero titular, Denovan Torres (dos partidos), están acelerando en la recuperación del suplente Jhon Bodden quien está lesionado de la rodilla.

Jorge Pineda, asistente de Héctor Vargas, confirmó que el guardián se ha entrenado con normalidad aunque este miércoles se le miró que todavía tiene algunas dificultades para levantarse tras una estirada.

Ver: ASÍ MARCHA MARATHÓN EN LA TABLA DE POSICIONES

Para una emergencia si Bodden no se recupera para el juego determinante de este sábado ante los olanchanos, el tercer arquero, Luis Enrique Ortiz, está listo para hacer su debut. El preparador de arqueros, Víctor Coello, los trabajó a fondo y se mira que le lleva la delantera a Bodden quien no ha jugado en más de seis meses.

'La Comisión de Disciplina ya dio su dictamen. Lo que nos queda es que el profesor Vargas defina su 11 titular y ver los jugadores que puedan jugar este partido y hacerlo con la mayor responsabilidad. No me queda la menor duda de que ellos están levantando la mano para estar en este u otros partidos'.

Foto: Diez

El tercer portero del Marathón, Luis Ortiz, está listo para hacer su debut si el entrenador Vargas lo decide.

'Hay jugadores que puedan suplir las posiciones. El caso más complejo es el de Denovan Torres pero gracias a Dios ya Jhon Bodden se ha entrenado estos días fuerte, pero también tenemos a Luis Ortiz y existe la posibilidad de que él pueda jugar el partido pero el profe es quien tiene que definir', explica Jorge Pineda.

Y es que en el Monstruo son tres los castigados luego del partido accidentado ante Olimpia donde perdieron el invicto y a todos los cayeron dos partidos. Los expulsados son Denovan Torres, Carlos 'El Chino' Discua y Bryan Barrios.

'Estamos convencido de que el equipo tiene que seguir apuntándole al primer lugar que mantenemos. Esperamos con creces poder ganar este partido y los siguientes que vengan', menciona Pineda quien atendió a los medios de comunicación.

Pineda fue claro: 'A Juticalpa no le conviene pensar en liguilla, tiene que pensar en no descender. Nosotros buscaremos hacerle daño para mantener el primer lugar para mantenerlo con justa razón y poder estar más tranquilo'.