Liga Nacional

Kevin López 'Si estamos desesperados o con urgencia, la podemos pasar mal'

El volante del Motagua vive un gran momento en este torneo Clausura y espera ayudar a su equipo ante UPNFM.

2019-03-29

Tras su afrontar su primera convocatoria en la Selección de Honduras, Kevin López ha regresado a los entrenos del Motagua, equipo donde se siente contento.

Tabla de posiciones del torneo Clausura

'Ya cambiamos el chip y retomamos el compromiso con el equipo, con mis compañeros. Nosotros realmente esperamos el juego del domingo para poder resolverlo con un triunfo', comenzó diciendo.

Motagua no pudo ganarle al Real de Minas al igual que al Real España en las últimas jornadas, pero contra la UPNFM esperan superar esta mala racha.

'No le llamamos urgencia a lo que estamos viviendo, creemos que con paciencia lograremos salir de este bache. Venimos de perder dos partidos pero sinceramente que lo tomamos con mucha tranquilidad. Nosotros hasta ahora nos sumamos pero queremos contribuirle al club', expresó.

Rapan a jugadores del Motagua luego de ser llamado a la Selección

Y siguió. 'Tenemos el mismo compromiso de siempre y sabemos que sacar un triunfo en casa será importante para retomar confianza. Nosotros vamos a aprovechar las que nos quede. En el juego habrá ocasiones de gol pero si estamos desesperados o con urgencia, la podemos pasar mal'.

Kevin ha estado presente asistiendo y anotando goles, ante la UPN podría volver a aparecer. 'Mi compromiso es grande con el equipo, con mis compañeros, deseo ayudar a marcar, atacar, defender. Si me toca asistir lo voy a hacer o anotar el gol todo por el bien del equipo y que la afición disfrute'.