Liga Nacional

Olimpia le quiere amargar la despedida Edgar Álvarez en el Excélsior

El cuerpo técnico del equipo merengue va por el triunfo y así pelear por el primer lugar del torneo

2019-03-30

A pesar de tener un mejor ritmo de juego en los últimos partidos, en el Olimpia no se relajan y consideran que van por una victoria que les permita mantenerse en lo más alto de la clasificación.

'La presión es la misma desde el inicio del torneo e ir demostrando partido a partido que Olimpia va mejorando, va por el camino correcto, que los jugadores se están entendiendo cada vez mejor, tienen un bien nivel y sobre todo que deben mantenerlo al termino de los vueltas', indicó Mario Beata.

Y su concepto del rival es claro. 'Platense en casa es muy fuerte, ya qué a parte de conocer la cancha, el clima, es un equipo fuerte en casa y fuera, no es nada fácil y lo vamos enfrentar con mucha alegría, ellos nos conocen bien a nosotros'.

MIRA: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Beata considera que el equipo blanco en cada cancha que va pretende tener la mejor presentación. 'Olimpia a cualquier cancha que va son cancha son difícil por las expectativas que se tienen del equipo, por tratar de conseguir lo tres puntos donde sea que sea'.

En lo que corresponde a la despedida de Edgar Álvarez, en el Olimpia esperan que él no disfrute, sino que el equipo va por el triunfo. 'Qué bueno, felicitaciones para mi excompañero Edgar Álvarez. Ojalá que la fiesta sea al inicio y no al final, esperemos que el resultado sea nuestro'.

Foto: Diez

Su amistad con el 'Mosky' es de hace mucho tiempo. 'Desde lo inicios de él en el Platense. Todos sabemos la capacidad de él como jugador, como persona, conocí sus inicios como padre y tengo una gran amistad'.

El asistente técnico de los merengues espera que el Olimpia mantenga el ritmo de juego. 'Ojalá que se siga manteniendo lo que se vio en el último partido, sino de superarnos a nosotros mismos, ser consistentes y mantener un ritmo. El poder ganar y gustar'.

TE PUEDE INTERESAR: OLIMPIA PRESENTA DOS BAJAS ANTE PLATENSE

En la casa blanca solo le apunta al primer puesto. 'No se puede y más por las aspiraciones que tenemos en la lucha por ese primer lugar y nunca renunciar a los primeros puntos', finalizó.