Liga Nacional

Carlos Restrepo: 'Nos castigaron ahí con ese penal que nos resta puntos'

El técnico del Real España lamentó la manera en la que se cobró esa falta penal con la que empatan el juego

2019-03-31

Con mayor calma y serenidad, el técnico del Real España, Carlos Restrepo, no quiso hablar con los medios terminado el encuentro, sino que quiso bajar un poco la calentura del resultado y si lo hizo después de salir de camerinos.

Leer más: Raúl Cáceres: 'Al final Dios será justo y Real de Minas se quedará'

El timonel hizo su propio análisis de lo que considera fue el encuentro ante el Real de Minas.

'Fue un partido muy disputado de parte y parte, en un campo que es muy difícil. Al final teníamos el marcador y queríamos sumar tres para tener demás de cerca las aspiraciones ya faltando los últimos juegos, pero esto nos obliga a salir trabajando, a tratar de preparar bien el clásico que viene y tomar aliento para salir adelante'.

Restrepo no sale nada conforme con la mano que se sancionó como penal. 'Sobre todo de la manera que se da, un balón largo, se ocasiona una mano que de pronto no es de mucha intención y luego se da el penal y la manera de como se da que no es bueno, sobre todo que ya estábamos resguardando el resultado, pero ese es el fútbol, aleatorio y hay que asumirlas'.

Además considera que esa acción no fue con la intención de tocarla con la mano.'Una mano así como que medio involuntaria, nos castigaron ahí con ese penal que nos resta puntos a pesar de no haber perdido, nos resta y queríamos ir a los tres puntos, ya que la última vez no había sido positiva para el equipo y estábamos con esa ilusión, pero se dio esa mano y se empató el juego'.



Según las matemáticas que maneja el timonel de la Máquina, este resultado le resta de cara al duelo del clásico para el fin de semana ante el Marathón.


'Dos puntos para nosotros es quedar con mucha vida, quedar a 25, dos del Marathón que es segundo y aspirar a uno de los puestos de arriba, porque viene el clásico y faltan algunos partidos, pero nos va tocar luchar un poco más y recuperar estos puntos que se perdieron acá'.

Desde la mirada del técnico cafetero, este torneo Clausura está muy apretado para todos los clubes que aspiran a ingresar a la liguilla. 'Muy cerrada, la verdad ha sido un torneo muy apretad, muy parejo, nos hemos quitado puntos entre todos y Real España no ha perdido sino dos juegos, pero le ha faltado sumar bastante, pero esto es de seguir trabajando y no aflojar', finalizó.