Liga Nacional

Encuesta: ¿Quién fue el jugador MVP de la fecha 13 del torneo Clausura?

Emocionante vibrante estuvo la Jornada 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

2019-04-01

La Jornada 13 del torneo Clausura hizo que cambiaran varios de posiciones, dejando al Olimpia como nuevo líder y que el Real de Minas regresara al último lugar.

Tabla de posiciones del torneo Clausura

Marathón-Juticalpa

Javier Estupiñán anotó el gol del triunfo para el Juticalpa con el que volvió a ganar, no lo hacía desde octubre del 2018 y además le quitó el invicto de 29 partidos sin perder en el Yankel al Marathón. También le ayudó a salir del último lugar de la tabla.

Vida-Honduras Progreso

Marcelo Canales anotó un gol olímpico y con eso ayudó al Vida a derrotar al Honduras Progreso y así igualaron en puntos en la tabla generales.

Real de Minas-Real España

Israel Silva salvó al Real de Minas en los últimos segundos del partido, perdían por la mínima, se pitó un penal que Aldo Oviedo erró, pero el brasileño pudo reaccionar y mandarla al fondo tras el rebote y con eso queda a un punto del Vida, Honduras Progreso y Juticalpa.

Platense-Olimpia

Jorge Benguché le dio el gol del triunfo al Olimpia de Manuel Keosseián con el que le quitan el liderato al Marathón del torneo Clausura.

Motagua-UPN

Roberto Moreira tuvo una tarde inspirada con el Motagua ante la UPN y anotó un doblete para ayudar que su equipo volviera a la línea de los triunfos.