Liga Nacional

Keosseián sobre amuleto del taxista: 'Me dijo por ahí un pajarito que 'Pinta' es de Motagua'

El entrenador de Olimpia se refirió al presente que le dio José Mártir Torres y le ha traído tan buena suerte.

2019-04-02

'Este es el quinto, él dijo partido oficial', comenzó diciendo Manuel Keosseián, entrenador uruguayo de Olimpia, cuando se le consultó por el amuleto que le dio el aficionado José Mártir Torres, mejor conocido como 'Pinta'.

'Y ya lo dije en su momento, la gente que tiene buenas vibras me hace bien, le estoy agradecido; tendríamos que pedirle que alargue eso un poco más', comentó el timonel charrúa antes del derbi capitalino con Motagua y sobre la buena racha que atraviesa el club desde que recibió ese presente.

Keosseián confiesa que 'le tengo mucha fe al que me dio' y no ha pensado en renovarlo como el mismo 'Pinta' le dijo que debía hacerlo.

Sin embargo, entre sus confesiones añadió una relacionada a la afinidad de su 'nuevo amigo' que trabaja como taxista: 'Lo importantes es la fe y la confianza, aunque me dijo por ahí un pajarito que él es de Motagua; así me dijeron, pero habló de corazón y me pareció bien', lanzó.

El ex estratega de Marathón, tres veces campeón con el Monstruo y que busca romper los tres años de sequía del León, dice que 'solo para el partido' carga el amuleto de la suerte.

Aunque le hayan dicho que José Torres es motagüense, Manolo afirma que no le incomoda ya que 'yo creo que lo hizo de buena fe'.