Liga Nacional

¿Güity en el arco contra Motagua?: 'Estoy muy satisfecho, yo le tengo confianza'

El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, aseguró que no le temblará el pulso si tiene que usar al joven Alex Naid nuevamente como titular.

2019-04-02

Manuel Keosseián, entrenador uruguayo de Olimpia, valoró en rueda prensa previo al entrenamiento de este martes a Motagua, su rival en el clásico capitalino de la jornada 14 del torneo Clausura este domingo.

'Lógico, siempre el hecho de estar primero y venir en forma ascendente fortalece al grupo', comentó Manolo con el entusiasmo que venir en alza le estimula.

Acepta, aún así, que 'nosotros siempre esperamos más, estamos en forma ascendente, el equipo siempre ha dado alguna cosa más, los rivales siempre han sido duros', expuso.

Sí deja en claro que no será fácil mantenerse primeros, puesto que 'viene una serie de juegos complicadísimos, nunca, me parece, hubo un torneo con cuatro equipos peleando por no descender, también hay equipos peleando por el primer lugar'.

No se ve menos que su clásico contendiente de la capital: 'Creo que estamos con un equipo más estable y con más conocimiento de ello, en eso sí hemos emparejado a Motagua, que tiene un equipo más estable aún', lanzó.

Suplir al suspendido (por cuatro amarillas) Jorge Álvarez no debería ser problema, argumenta, ya que 'tenemos dos o tres opciones y las vamos a ver en la semana, trataremos de no cambiar mucho el estilo de los jugadores que vienen haciéndolo allí'.

No desconoce que 'Jorge es un jugador, para mí gusto, clase 'A', pero bueno, hay otros compañeros que están bien, trataremos de no cambiar mucho, pero Jorge es un jugador especial', expresó en alusión a su joven valor.

NO DESCARTA A ALEX GÜITY

'Donis (Escober) yo creo que va a estar para el domingo, tiene unos días para recuperarse, pero está Barrios', se animó a manifestar sin atisbo de duda Manuel Keosseián sobre Alex Güiity, el joven meta que debutó ante Platense.

Garantiza que 'estoy muy satisfecho, ya lo habíamos visto trabajar, fue casualidad que Donis se haya resentido, pero yo le tengo confianza'.

No cree haber trasladado la presión que vivía a sus futbolistas: 'Yo con los jugadores, le pueden preguntar al plantel, siempre he sido igual, soy igual siempre; pasa que a veces uno no está con el mismo ánimo'.

Antes de medirse con el eterno oponente, indicó que 'siempre los clásicos se quieren ganar', agregando que no tomó a mal las palabras de Ever Alvarado tras el derbi de la primera vuelta, cuando dijo que el equipo de Diego Vázquez les había dando un baile.

'Son cosas, es difícil después del partido, la adrenalina está alta, queda para el titular,sale dolido uno cuando se pierde', remató.