Liga Nacional

El hondureño José Escalante deja el Juticalpa para volver al extranjero

El volante va para la Liga Premier de Canadá, al Calvalry que este año debuta en el torneo oficial recién creado

2019-04-03

José Escalante, volante que llegó este campeonato Clausura como refuerzo del Juticalpa FC, anunció su salida del equipo olanchano ya que se marchará al extranjero en los próximos días según lo dicho en una carta publicada en sus redes sociales.

Escalante había llegado como uno de los refuerzos de lujo al plantel que conformó el entrenador uruguayo Robert Lima, pero que fue separado por malos resultados. Ahora de la mano de Wilmer Cruz, Escalante estaba jugando de lateral y lo hacía muy bien.

Ver: ASÍ MARCHA EL JUTICALPA EN EL TORNEO CLAUSURA

'Le agradezco al Juticalpa FC por brindarme la oportunidad de jugar nuevamente en mi país, me abrieron las puertas y me recibieron de la mejor manera. Gracias a la directiva y cuerpo técnico por la confianza que me brindaron como persona profesional', inicia diciendo Escalante en una carta.

Y sigue: 'Me voy no en el mejor momento para el club por la incómoda posición en la que estamos pero estoy cumpliendo el sueño de regresar al extranjero. Firmé desde la segunda fecha del campeonato y siempre entregué el 100% en cada partido y entrenamiento, de esos son testigos mis compañeros y cuerpo técnico. Ahora soy un aficionado más', anuncia.

Se ha conocido que el equipo en el extranjero al que va Escalante es al Cavalry FC, equipo de Canadá que integrará la Liga Premier de este país que este año arranca de forma profesional con competencias oficiales. El equipo juega en la ciudad de Calgary en Alberta.

'Sé que el equipo saldrá de esta incómoda situación ya que tiene un excelente plantel y cuerpo técnico. Próximamente anunciaré de manera oficial mi siguiente destino', firmó Escalante la nota de despedida.

Su último partido con la casaca del Juticalpa fue con un triunfo donde Escalante pudo por fin celebrar ya que el equipo en 12 jornadas anteriores no conocía la victoria, lo que lo tiene complicado en la zona de descenso donde todavía está en la pugna por salvarse.