Liga Nacional

¡Le apunta a Marathón! Rony Martínez será la novedad de Real España en el clásico

El delantero se entrenó al parejo de sus compañeros e, incluso, sería titular en el Yankel Rosenthal en el duelo de la jornada 14 del Clausura.

2019-04-03

Luego de superar efectivamente la intervención de rodilla derecha, el delantero Rony Martínez ya se entrena con normalidad con sus compañeros y será la novedad en la convocatoria para el derbi sampedrano contra Marathón.

Carlos Restrepo, entrenador de Real España que no garantizó su titularidad en rueda prensa ni mucho menos, lo utilizó en los trabajos tácticos, aclara el panorama y deja en evidencia que el 'Cañonero del Aguán' jugará el sábado en el Yankel Rosenthal por la jornada 14 del Clausura.

El futbolista estuvo tres semanas de baja, justo como el doctor Óscar Benítez, quien le realizó la artroscopia, lo dejó de manifiesto.

Martínez salió lesionado en la novena fecha, última de la primera vuelta, cuando Platense le endosó un categórico 4-0 a la Máquina.

El exariete de Real Sociedad y Olimpia ha anotado dos goles en nueve encuentros con la escuadra amarillo y negro esta campaña.