Liga Nacional

OFICIAL: Donis Escober fue operado y se pierde el clásico ante Motagua

El portero del Olimpia estará dos semanas de baja tras ser operado de una de sus rodillas anoche en San Pedro Sula

2019-04-05

Confirmado. DIEZ ha conocido en EXCLUSIVA que el portero del Olimpia, Donis Escober, ha sido operado de una de sus rodillas y se pierde el clásico y los próximos dos partidos de las vueltas regulares del torneo Clausura.

Escober que sufre una artrosis crónica en sus rodillas que lo estarían orillando al retiro según lo explicó el doctor del Olimpia, Elmer López, fue sometido a una cirugía en su rodilla derecha para hacerle una limpieza de sus cartílagos.

Leer. PASTRANA HA SIDO DESIGNADA PARA PITAR EL CLÁSICO

El guardián de 38 años venía padeciendo de fuertes dolores en sus rodillas que le impedían entrenar con normalidad y al estar suspendido el titular Edrick Menjívar, en el clásico ante Motagua de este domingo, lo disputará el jovencito, Alex Güity.

Donis estará hasta 20 días de recuperación y su regreso a las canchas se espera hasta inicios de mayo, ya cuando se dispute la liguilla. La operación que le realizó anoche en San Pedro Sula, el doctor Óscar Benítez, es la misma que le practicó a Rony Martínez del Real España que ya estará de vuelta este sábado ante Marathón.

El Olimpia recupera para este duelo a Jonathan Paz y José Mario Pinto están totalmente recuperados y haciendo fútbol por lo que estarán a disposición del entrenador Manuel Keosseián para el derbi capitalino. Otro que es baja y no pudo llegar a tiempo es el central argentino Martín Bonjour.