Liga Nacional

Habilitan a Bryan Barrios y Denovan Torres para el clásico Marathón-Real España

La Comisión Nacional de Apelaciones ha decidido habilitar a dos jugadores del Marathón previo al clásico sampedrano.

2019-04-05

A pocas horas para que se de el pitazo inicial del clásico sampedrano, el Marathón ha recibido la buena noticia de que podrá contar con dos jugadores que estaban expulsados.

Los jugadores que se perderán el clásico sampedrano y capitalino

El defensor Bryan Barrios y el portero Denovan Torres ha sido habilitados por la Comisión Nacional de Apelaciones para el juego de este sábado ante el Real España.

Ambos jugadores fueron expulsados en el choque ante el Olimpia por la Jornada 13 y fueron suspendidos con dos juegos por la Comisión de Disciplina del Centro, misma que había dado el caso como 'ponderable', o sea sin apelación, así lo hizo saber, Allan Pineda.

Sin embargo el club 'verdolaga' apeló en la Comisión Nacional de Apelaciones y lograron tener resultados positivos y así contarán con ellos ante Real España.

'La Comisión resolvió habilitar a los jugadores Denovan Torres y Bryan Barrios, en el sentido de que ellos hicieron la petición a que se les decretara la suspensión parcial de la pena', empezó diciendo Ramón Urbina.

Y siguió. 'Se les había declarado inadmisible dicha solicitud, consecuentemente esta Comisión, tomando en consideración el beneficio para el jugador, señalado en el articulo 33, los ha habilitado para el siguiente juego, sin perjuicio de que se somete a un período de prueba de seis meses, dentro del cual ellos vuelven a infringir las normas, se les rehabilita la sanción que se les ha suspendido', aseguró.

Por su parte el 'Chino' Discua no pudo ser habilitado ya que había sufrido otras expulsiones. 'Carlos Discua se le declaró sin lugar el recurso de apelación en virtud de que él es reincidente ya que no solo fue esa la expulsión'.