Liga Nacional

Fuad Abufele arremete contra la Comisión que habilitó a jugadores de Marathón

El presidente del Real España dice que son los “tiritos al aire de algunos directivos de la Liga Nacional” que no fueron reelectos en sus cargos

2019-04-05

Molesto y en tono de sorpresa, Fuad Abufele, uno de los altos dirigentes del Real España se mostró indignado al enterarse que la Comisión de Apelaciones le redujo el castigo a los jugadores de Marathón, Dénovan Torres y Bryan Barrios que fueron suspendidos por dos juegos y apenas cumplieron uno.

“Mejor para nosotros que ellos estén completos porque será más grande el triunfo de mañana y no van a poner ningún tipo de excusas, será contundente. Pero me da pesar por el buen trabajo que hacen la Comisiones regionales del Centro y del Norte, y que vengan estos susodichos aficionados de la Comisión de Apelaciones y les digan: ´el trabajo de ustedes no sirve, no funciona´… eso es una cuestión de ética, pero vale más que ya van de salida todos”, dijo a DIEZ el presidente Fuad Abufele.

Leer: LAS RAZONES PARA LEVANTAR EL CASTIGO A TORRES Y BARRIOS

Sin mencionar el nombre pero con una indirecta para los hombres fuertes de la Liga Nacional, Abufele lanza un dardo directo a uno de los representantes del Marathón en el máximo circuito.

“Son Comisiones que ya no tienen credibilidad como ya no tienen algunos directivos de la Liga Nacional que no fueron nombrados nuevamente y que no fueron considerados para seguir. Estos son los últimos tiritos al aire que pegan y mientras no afecten al Real España, no nos quiten la paz, nosotros solo vemos los toros desde la barrera y nos da mucha risa y mucha lástima. Hoy van a dormir tranquilos o los van a invitar a una buena cena por haberles hecho este favorcito, pero más grande será el partido de mañana”, arremetió Abufele.

Fuad no se guardó nada. “Esto no deja precedente en el fútbol de Honduras porque ya no van a figurar como Comisiones de Disciplina porque a partir del nuevo mandato viene todo con gente honesta, con gente correcta y gracias a Dios será mejor con gente que hace transparencia en el fútbol de Honduras y eso será lo bueno para el fútbol”.

Sobre la visita al estadio Yankel Rosenthal considera: “Es un estadio donde no se puede jugar el fútbol que desarrolla el Real España, hay que jugar con los de hombre bien puestos, con inteligencia, paciencia y no podemos hablar de fútbol allí porque es una cancha totalmente dura, no reúne las condiciones de seguridad que se requiere. Esperemos que por fin Héctor Rodríguez haga un buen trabajo, ya que fue avalado por el señor Rebollar que me pidió personalmente que confiara en el trabajo de Héctor y creo en la honestidad de los árbitros en Honduras”.