Liga Nacional

Diego Vázquez sobre Melissa Pastrana: 'Ojalá que no se contamine y favorezca a un club'

El estratega de los azules se refirió a la designación de la árbitro central para el duelo ante Olimpia en el Nacional este domingo a las 4:00 de la tarde.

2019-04-05

Motagua enfrenta al Olimpia este domingo 7 de abril a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional en duelo por la jornada 14 del torneo Clausura.

Leer mas: Diego Vázquez: 'Qué milagros que Allan Pineda no le levantó el castigo, seguro está a tiempo'

El entrenador de los azules, Diego Vázquez no quiso que se le escapara ningún detalle para este trascendental duelo y uno de los tema a tocar fue la designación de Melissa Pastrana para impartir justicia.

'El fútbol no es de género, es de capacidad y va a ser su primer clásico, no está contaminada y favorezca a algún equipo. Creo que lo ha hecho bien pero este es su primer clásico, la miran a nivel internacional... Ojalá que no se contamine y favorezca a un club', dijo Vázquez.

Además, el estratega lanzó la pregunta a los periodistas que cubrían el entreno de Motagua en el Amarateca. ¿Díganlo ustedes si hay árbitros contaminados?

'No es de género, tiene capacidad, no está contaminada.. Díganlo ustedes si hay árbitros contaminados, ojalá ella no se contamine', concluyó Vázquez.

Las Águilas llegan al cotejo ante los merengues en la tercera posición de la tabla con 23 puntos. Mientras su rival es líder con 29.