Liga Nacional

Juticalpa y el Vida no se hacen daño y siguen en peligro

Marvin Barrios y Carlos Bernárdez anotaron para el Juticalpa y Vida en el Juan Ramón Brevé.

2019-04-06

El Juticalpa y el Vida no se hicieron daño, terminaron repartiéndose los puntos ya que igualaron por marcador de 1-1 en la cancha del estadio Juan Ramón Brevé.

Calendario completo del torneo Clausura

Los locales llevaron la iniciativa durante todo el juego, pero eso no bastó para poder hacerle daño al conjunto 'cocotero' que respondió con contragolpes.

Con goles del defensor Marvin Ricardo Barrios y de Carlos Bernárdez, el partido pudo terminar empatado en tierras olanchanas.

El encargado de abrir el marcador fue el Juticalpa que por medio de Barrios le dio la alegría a todo la afición 'canechera'.

Foto: Diez

Con ese resultado se llegó hasta el segundo tiempo, fue hasta el minuto 53 que Carlos Bernárdez puso el 1-1 tras una escapada de Foslyn Grant por la derecha y él llegó solo a cerras.

Con este empate ambos equipos siguen en peligro del descenso al encontrarse en las últimas posiciones con 27 unidades, mismas que el Honduras Progreso, el Real de Minas se queda con 26.

Ahora el Juticalpa se alista para enfrentar al Olimpia en Tegucigalpa, mientras que el Vida espera en La Ceiba al Marathón.

ALINEACIONES
Juticalpa: 1. Woddrow West, 3. Marvin Barrios, 4. Hilder Colón, 6. Carlos Palacios, 21. Henry Ayala, 7. Juan Ocampo, 8. Oliver Morazán, 13. Bayron Méndez, 26. Óscar Salas y 9. Javier Estupiñán.DT Wilmer Cruz

Vida: 1. Ricardo Canales, 3 Carlos Meléndez, 6 Devron García, 32. Marvin Bernárdez, 27. Wisdom Quaye, 8. Marcelo Canales, 16. Esdras Padilla, 23. Chestyn Onofre, 13. Carlos Bernárdez, 12. Cholby Martínez y 11. Foslyn Grant. DT Héctor Castellón

CAMBIOS
Juticalpa
Sale Juan Ocampo ingresa Sendel Cruz 54'
Sale Bayron Méndez ingresa Erlin Rubí 86'

Vida
Sale Cholby Martínez ingresa Eddie Hernández 41'
Sale Carlos Bernárdez ingresa Elder Torres 83'
Sale Marcelo Canales ingresa Denis Meléndez 88'

AMONESTADOS
Wisdom Quaye 57'
Marcelo Canales 67'
Henry Ayala 89'
Eddie Hernández 90+2

ÁRBITROS
Said Munguía
Jack Rodríguez
Erick Coello
Nelson Salgado

MEJORES JUGADAS DEL PARTIDO