Liga Nacional

Wilmer Cruz tras empatar con el Vida: 'Estamos en un sufrimiento terrible'

El técnico del Juticalpa relató todo lo que viven los cuatro equipos involucrados en el descenso.

2019-04-07

Las cosas siguen complicadas en el tema del descenso y es algo que tiene preocupado a Wilmer Cruz técnico del Juticalpa que desaprovechó su condición de local ante el Vida por la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

No se vio por TV: Bronca entre Yustin y Jhow, Héctor Vargas y sus reclamos

'Fue un partido complicado, son finales en el descenso, se vuelve difícil jugar estos encuentros, estamos con la presión de no equivocarnos y eso fue lo que pasó en este duelo, cometimos un solo error defensivo y nos costó el partido', diji Wilmer Cruz.

Y agregó: 'No hemos jugado contra cualquiera, fue ante un gran equipo y no puedo menospreciar el trabajo del Vida, pero es difícil estar en está situación, muy complicado no tienen ni idea, tanto nosotros, Vida, Real de Minas y Honduras Progreso estamos en un sufrimiento terrible que hasta tenemos miedo que llegue la hora del juego por el temor de equivocarnos y no sumar, pero hay que tener tranquilidad y paciencia'.



A falta de cuatro partidos para el final del campeonato Real de Minas es último con 26 unidades y Vida, Juticalpa y Honduras Progreso suman 27 unidades algo que relata Wilmer Cruz lo que vive actualmente.

'Hoy no somos últimos y por eso tenemos que tener esa tranquilidad para poder sacar estos cuatro juegos que nos quedan. No retuvimos la pelota en frente, fuimos un equipo muy débil enfrente, hoy solo pudimos retener la pelota en una zona donde se hacía daño y tenemos que ser contundentes arriba. La línea ofensiva ha bajado mucho con la ausencia de Ovidio no hemos encontrado un sustituto que nos de esa buena mano', comentó.

Una de las cosas que criticó fuertemente fue el trabajo realizado por el central Saíd Martínez. 'El trabajo arbitral fue malo, él (Saíd Martínez) es malo, yo nunca he hablado mal de los árbitros, pero fue malísimo, árbitros internacionales que cuando van fuera de las fronteras son un espectáculo, pero cuando pitan acá un desastre, éste señor fue un desastre', arremetió.