Liga Nacional

Walter Martínez descartado para el clásico capitalino por lesión

El talentoso volante no pudo recuperarse de una lesión en el tobillo y es la única baja del azul esta tarde ante Olimpia.

2019-04-07

Como en todos los clásicos, Motagua se concentró desde anoche para enfrentar el cotejo ante Olimpia de esta tarde a las 4:00 pm. Los azules al igual que el León se encuentran en sus hoteles y ahí terminarán de afinar detalles para la batalla en el Nacional.

Olimpia-Motagua; Clásico de muchos empates y pocos goles

El equipo de Diego Vázquez recibió una buena y mala noticia en las últimas horas y es que Jonathan Rougier se pudo recuperar de su lesión en el tobillo y concentró con el club.

Ya será Diego quien defina si hoy está para asumir el ritmo de juego y volver a la titularidad. Lo cierto es que si concentró, está en buenas condiciones para ser de la partida por lo que cuenta con grandes posibilidades de ser el portero titular esta tarde.

La mala noticia es que Walter Martínez no pudo recuperarse de la misma lesión que tiene el arquero y será baja para el clásico. El volante no concentró con el resto del grupo y en ese lugar de creación hoy estará Matías Galvaliz.

Otra alta que presenta Motagua para esta tarde es la de Héctor Castellanos quien fue ausencia ante la UPNFM por cartulinas amarillas.