Liga Nacional

A mitad de semana: Así se jugará la fecha 15 de la Liga Nacional

Las vueltas regulares del torneo Clausura están en su etapa más emocionante. El martes hay un juego y el miércoles se disputarán cuatro.

2019-04-07

No hay que esperar hasta el fin de semana. La Liga Nacional continuará con su actividad el martes con un partido y el miércoles con cuatro compromisos.

El torneo Clausura ha entrado en su etapa más emocionante, donde se definirá al líder de las vueltas regulares y al equipo que se irá a la segunda división.

Ver también: Así marcha la tabla de posiciones en la Liga Nacional de Honduras

La fecha 15 inicia el martes 9 de abril con el Real de Minas vs UPNFM, en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí. A las 3:00 pm está programado el compromiso.

El resto de la jornada se disputará el miércoles. Vida, que pelea por la permanencia en primera, recibirá a Marathón en La Ceiba a las 3:30 pm.

A las 6:00 pm, en Puerto Cortés, Platense recibirá a Motagua en un partido que promete mucho.

La actividad continuará a las 7:00 de la noche en San Pedro Sula. Real Espa­ña se enfrentará al Honduras Progreso, que también está en la zona roja del descenso y se juego mucho.

Por último y en un horario poco habitual, Juticalpa visitará al Olimpia a las 8:00 pm. Liderato y el tema del descenso en disputa en este choque en el estadio Nacional de Tegucigalpa.