Liga Nacional

Hugo Caballero sobre Keosseián: 'Le fui a decir profe calmate y me terminó insultando'

El técnico del Olimpia y el preparador de porteros del Motagua tuvieron un altercado al finalizar el primero tiempo del Clásico capitalino.

2019-04-07

La intensidad que se ha vivido en la cancha del estadio Nacional durante el Clásico entre Olimpia y Motagua, se trasladó hasta los banquillos de los equipos y eso generó un 'calentón' entre en el entrenador uruguayo Manuel Keosseián y Hugo Caballero, quien prepara a los guardametas del Ciclón.

Seguí el minuto a minuto del Clásico capitalino.

Al finalizar el primer tiempo, ambos se encontraron dentro de la cancha y comenzó el altercado. El exfutbolista de las Águilas expresó que le pidió calma al timonel charrúa, sin embargo éste le respondió con insultos. La bronca llegó a más integrantes del conjunto azul y varios miembros del cuerpo técnico y jugadores trataron de tranquilizar al sudamericano.

Las decisiones de los jugadores en el terreno de las acciones, sumado con las decisiones arbitrales y la fuerte rivalidad que existe entre ambos clubes, ha generado que ya se cuente el primer incidente del partido de la jornada.