Liga Nacional

Los comentarios en redes sobre el arbitraje de Melissa Pastrana en el clásico capitalino

Para expertos como el exárbitro mexicano Felipe Ramos Rizo, Melissa debió expulsar a Elmer Güity.

2019-04-07

Est e domingo 07 de abril de 2019 la árbitra hondureña Melissa Pastrana hizo historia en la Liga Nacional tras ser asignada como la primera mujer en arbitrar (como central) un encuentro (Olimpia vs Motagua) de la Primera División de Honduras.

A Pastrana le tocó un duelo intenso y riguroso que por poco se le sale de las manos en la primera parte del encuentro tras sancionar junto a su asistente Óscar Tábora una acción de penal tras una mano de Omar Elvir.

El siguió su rumbo con el marcador en blanco gracias a la atajada de Jonathan Rougier privando a Olimpia de celebrar su anotación.

Más tarde se vio envuelta en otra jugada controversial, esta vez traducida de su decisión de no expulsar al defensor merengue Elmer Güity, para expertos como el exárbitro mexicano Felipe Ramos Rizo, debió se tarjeta roja.

Foto: Diez

Fuera de ello los aficionados y comunicadores deportivos también tuvieron protagonismo en las redes sociales con sus puntos de vista y opiniones divididas sobre la actuación de la juez hondureña.

Acá observamos algunos de ellos: