Liga Nacional

Diego Vázquez sobre Melissa Pastrana: 'Totalmente parcializada hacia un equipo'

El entrenador de Motagua considera que el empate ante Olimpia es justo, pero no se fue tan a gusto con el arbitraje.

2019-04-07

Luego de empatar sin goles con Olimpia, el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, consideró que el clásico fue muy peleado durante la mayor parte de los 90 minutos.

'Típico clásico. Disputado, peleado en los dos tiempos, pero al final me quedo con dos jugadas que tuvimos que nos pudieron servir para ganar', comentó el argentino.

Ver también: Así se va a jugar la jornada 15 de la Liga Nacional a mitad de semana

También resaltó que la falta de idea dentro del rectángulo de juego limitó al azul para poder sumar los tres puntos en esta jornada 14 del torneo clausura de la Liga Nacional.

'Nos faltó fútbol como al que nos tiene acostumbrado este equipo para poder ganar el clásico. Tuvimos llegadas e hicimos un buen partido en términos generales', puntualizó.

Por otra parte, a Diego le preguntaron sobre el trabajo arbitral de la central, Melissa Pastrana, y no se mordió la lengua.

'Antes del penal de Olimpia hubo una falta a Reinieri Mayorquín que dejó pasar y una falta de Elmer Güity en donde debió expulsarlo', señaló.

Y agregó sobre el trabajo arbitral: 'Fue pésimo, totalmente parcializada hacia un equipo. Tiene que usar los mismos criterios, pero es su primer clásico. Tampoco da para juzgarla mucho'.

Para el estratega del campeón actual del fútbol hondureño, el partido debió terminar igualado por lo que hicieron ambos clubes.

'Muy parejo. Tuvimos dos jugadas cerca del final con las que pudimos definir el partido, ellos también tuvieron algunas y el empate es justo', concluyó.