Liga Nacional

El portero de Marathón Denovan Torres se encuentra preso por violencia doméstica

El arquero de Marathón fue arrestado desde horas muy tempranas de este domingo tras ser denunciado por su pareja Fabiola Tinoco.

2019-04-07

En tremendo lio está involucrado el portero del Marathón Denovan Torres, quien fue arrestado a tempranas horas de este domingo por violencia doméstica contra su pareja Fabiola Tinoco y permanece detenido en la posta de Sunseri.

Leer más:Hugo Caballero sobre Keosseián: 'Le fui a decir profe calmate y me terminó insultando'

Según la denuncia, el futbolista la comenzó a insultar y agredir físicamente a Fabiola cuando se aprestaba a subirse a su automóvil. Además, Torres se conducía en estado de ebriedad.

En la denuncia interpuesta por Tinoco relata lo siguiente: 'El día 07-04-19, a eso de las 2:00 AM, él se encontraba ingerido de bebidas alcohólicas y comenzó a insultarme, pues quería salir. Al ver esto, tomé la decisión de quitarle las llaves del vehículo y esto lo molestó'.

Además continuó diciendo: 'Me comenzó a agredir físicamente, me tiró del brazo y me tomó del cuello y del pelo ya que es una persona muy agresiva'.

Esta es la denuncia que la esposa del jugador interpuso al guardameta del Marathón.

La pareja del arquero verdolaga a raíz de lo sucedido pidió una orden de alejamiento. Torres fue arrestado en la Colonia San Carlos de Sula según el reporte.

Luego de cumplir las 24 horas, Torres deberá presentarse a una audiencia al Ministerio Público donde estará presente con su esposa.

Foto: Diez

Estos son algunos documentos presentados por la pareja del jugador.

El cuidavallas estuvo en el clásico ante Real España donde empataron 2-2 en el Yankel Rosenthal por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.