Liga Nacional

Carlos Restrepo sobre juego ante Honduras Progreso: 'Tendremos dos o tres cambios'

El técnico colombiano del equipo 'aurinegro' adelantó que uno de los cambios es el juvenil Ellison Rivas.

2019-04-09

Real España se olvidó del clásico sampedrano y ahora ha puesto los ojos en el Honduras Progreso, su rival de este miércoles en el estadio Morazán.

Tabla de posiciones del torneo Clausura

Los 'aurinegros', cuartos en la tabla de posiciones, no descartan clasificar a semifinales directos, así lo ha dejado saber el técnico Carlos Restrepo, quien adelantó que tendrán cambios en su alineación.

'No se ha hecho mucho trabajo ya que no se ha dado el tiempo, pero haciendo algunos repasos que nos den los tres puntos que nos mantengan en posiciones importantes', comenzó diciendo el estratega colombiano.

Habla de su próximo rival, quien se encuentra en los últimos lugares, pero sabe que puede ser peligroso. 'A los rivales no importa en la posición que estén, hay que respetarlos, sentimos que el Honduras está en una situación muy diferente al nuestro, pero sabemos que ellos se van a entregar, quieren pelear su objetivo'.

Restrepo también comentó que hará varias rotaciones, ya que deben descansar algunos jugadores que han estado en la mayoría de partidos.

'Tendremos dos o tres cambios buscando todo, mirando el partido de mañana y lo que viene, es tratar de programar bien estos últimos partidos, pero siempre pensando que el equipo no se vaya a desequilibrar'.

Real España está en una situación complicada respecto a los minutos del jugador Sub-20, le faltan dos partidos y debe cumplirlos cuanto antes.

'Uno de los factores de la planificación es el tema Sub-20, a nosotros nos están faltando dos juegos, quedan cuatro, mañana vamos a sumar de nuevo con Ellison, creo que es el hombre más cercano, dentro de la experiencia que ha ido adquiriendo, nos puede cumplir, mañana va de titular', expresó.

Respecto a la lesión de Allans Vargas aseguró que va 'Muy bien' y adelantó que 'mañana va en nómina, vamos a mirar si se da la posibilidad de darle unos minutos', cerró.