Liga Nacional

Edwin Rodríguez de Olimpia se lesiona de gravedad y se pierde Mundial Sub-20 con Honduras

El joven volante del Olimpia salió de cambio al minuto 16 y tiene una fractura en la clavícula de su hombro izquierdo.

2019-04-10

El volante del Olimpia Edwin Rodríguez ha sufrido una factura en su clavícula del hombro izquierdo en el juego contra Juticalpa este miércoles que lo deja fuera del Mundial Sub-20 de Polonia.

El juvenil jugador del equipo merengue tuvo una fuerte caída en el minuto 16 que le provocó tal daño.

Según explica el médico del club, Elmer López, Edwin 'sufrió una fractura en la clavícula izquierda. Debe ser intervenido hoy mismo'.

Ante esta dura noticia, el volante del Olimpia se ve obligado a estar fuera de las canchas. 'por un período de cuatro a seis semanas para poder recuperarse'.

Foto: Diez

Edwin Rodríguez ha sido titular con Carlos Tábora en el proceso de selección Sub-20.

La peor noticia que pudo recibir Edwin Rodríguez es que no podrá formar parte de la Selección Sub-20 que viajará a disputar el Mundial de Polonia que está programado para disputarse entre 23 de mayo al 15 de junio.

'Prácticamente se perdería el Mundial de Polonia. Es triste porque es un jugador titular en la selección', dijo Elmer López.

Según asegura el galeno de los melenudos, el proceso que se hará con el jugador es alinear su fractura y luego esperar de manera muy calmada su proceso de recuperación.

A pesar de ser un joven futbolista, Edwin Rodríguez se había ganado la confianza del técnico Manuel Keosseián y era parte del cuadro titular en los últimos compromisos disputados en el presente torneo Clausura 2019.