Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Hoy ganamos bien, no le permitimos ninguna posibilidad”

El estratega de los cocoteros salió satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en el triunfo 2-1 ante el Marathón.

2019-04-10

El entrenador del Vida, Héctor Castellón, salió contento tras el triunfo 2-1 de su plantilla ante Marathón en la jornada 15 del torneo Clausura 2019 que se disputó en el estadio Municipal Ceibeño.

“Sí, ganamos bien, jugamos bien y no le permitimos a Marathón ninguna posibilidad. Otra vez el equipo está mostrando carácter, ganas y me deja el equipo satisfecho, ahora hay que jugar el domingo de nuevo” comentó Héctor Castellón.

Puedes leer: Vida derrota al Marathón y respira un poco en el descenso

Y agregó: 'El equipo ha cambiado su fisionomía, está convencido, lo que me gusta es que hacen las cosas como yo quiero. A veces nos equivocamos como el penal, mucho ímpetu, teníamos que ser un poco más frio, pero por lo menos sacamos los tres puntos”.

Foto: Diez



Sobre el rendimiento de su plantilla dijo que “me gustó la inteligencia, convencimiento y personalidad que tienen, ya han encontrado la idea y la respeta, sobre todo son disciplinados”.

El amargo resultado adverso frustró a la plantilla de Marathón tras el final del encuentro. Sobre ello Castellón respondió.

“Siempre cuando uno pierde anda buscando…. Pero creo que le ganamos bien, el penal es correcto, hoy sumamos que es lo importante”.