Liga Nacional

La incertidumbre y el silencio predominan en el Honduras Progreso

El presidente del club arrocero, Elías Nazar se ha reunido con directivos y jugadores para buscar la manera de revertir la situación del equipo.

2019-04-11

Tres partidos le restan al Honduras Progreso para finalizar su participación en el Torneo Clausura 2019 y en ellos definirá si se queda o se marcha de la Liga Nacional de Honduras con rumbo a la segunda división.

Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2019

La derrota 2-0 ante Real España agudizó aún más la crisis por la cual atraviesa el cuadro arrocero, que a falta de escasas jornadas para que termine el certamen se encuentra sin entrenador tras la renuncia del técnico Reynaldo Clavasquín debido a los malos resultados obtenidos durante su gestión.

Foto: Diez

El presidente del Honduras Progreso habló con el periodista de DIEZ, Nelson Hernández y explicó que brindarán una conferencia de prensa el viernes para anunciar las decisiones que han tomado.

El cuadro ribereño convocó a una conferencia de prensa este viernes para dar a conocer todos los temas que se tocaron y puntualizar en las siguientes acciones que se vienen para el equipo.

Honduras Progreso recibe el sábado a las 7:15 de la noche a los Lobos de la UPNFM en el estadio Humberto Micheletti con la soga al cuello por la incómoda posición en la que se ubican en la tabla, además de observar de reojo lo que sucede en los enfrentamientos de sus rivales en la lucha por la permanencia en el máximo circuito del fútbol hondureño.