Liga Nacional

Comienzan a construir baños en la zona de populares del Yankel Rosenthal

El Grupo de apoyo de amigos de Marathón es el encargado de la obra y poco a poco le dan una mano al equipo

2019-04-12

El estadio Yankel Rosenthal, propiedad del equipo verdolaga, poco a poco comienza a tener una nueva cara gracias a GAMA, el grupo de apoyo de amigos del Marathón que desde este jueves comenzaron con la construcción de sanitarios en la zona de populares.

Este era uno de los graves problemas principalmente para las mujeres ya que no había zona donde hacer las necesidades en populares, únicamente en la zona de silla, pero desde ayer comenzaron los trabajos.

Ver: ASÍ MARCHA MARATHÓN EN LA TABLA DE POSICIONES

GAMA, que es un grupo de aficionados que apoya al equipo, le dará una nueva comodidad a los aficionados que asisten a esta zona del Yankel Rosenthal. Algunos seguidores se quejaban continuamente de esta incomodidad.

Foto: Diez

Los materiales que se llevaron ayer al Yankel Rosenthal para iniciar los trabajos en los baños.

“Lo que antes era un sueño ahora se hará realidad, próximamente baños, en las fotos los materiales para la construcción de los baños del área de sol en el Estadio Yankel Rosehtnal”, publicó GAMA en sus redes sociales.

No es la primera obra que GAMA hace en el Yankel, gracias a ellos se logró reparar el terreno de juego que por un tiempo estuvo abandonado cuando se cerró el inmueble, también acondicionaron los camerinos y se pintaron algunos accesos y fachada del inmueble.