Liga Nacional

Familia de Elder Torres y su detallazo en el entrenamiento del Vida

El entrenador Héctor Castellón contribuyó en la sorpresa de su familia para el centrocampista Elder Torres.

2019-04-12

Entre signos de alegría y felicidad, el Club Deportivo Vida realizó este viernes su penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Real de Minas por la j ornada 16 del torneo Clausura 2019.

El conjunto cocotero comandado por el entrenador Héctor Castellón, aprovechó el día para afinar detalles tácticos sobre el césped del estadio Municipal Ceibeño, recinto que acogerá el duelo entre ambos protagonistas.

“Las sensaciones son que será un partido difícil, complejo, de tener mucha paciencia y llevarlo a instancias que nos favorezcan a nosotros, pero sí va ser un partido muy complejo”, comentó el timonel Héctor Castellón.

Te puede interesar: Así se jugará la jornada 16 del torneo Clausura 2019

Y agregó: “El primer objetivo que estamos buscando es sacarlo de la incómoda posición, ojalá este fin de semana podamos salir de ello, pero no será fácil, Minas juega bien y ese equipo vendrá a jugarse todo acá”.

Fuera de ello, para enfrentar este compromiso el defensor Erick Norales se reincorporó a los entrenamientos y por su parte Eddie Hernárdez estará habilitado para jugar.

El Vida se juega un encuentro clave este domingo ante los mineros en la lucha por el no descenso a la segunda división quien yace en la octava posición con 27 junto a Juticalpa y Honduras Progreso.

VISITA SORPRESA

El entrenamiento de esta tarde tuvo un significativo especial y diferente con la visita sorpresa de Andrea Andino, pareja del futbolista Elder Torres, quien llegó con su hija y hermanos desde Caimán un día antes de su cumpleaños.

Foto: Diez

Además, hizo presencia su hermano Jesús Núñez y su hermana Waldina Nuñez Torres, encuentro especial que hizo explotar de alegría al centrocampista después de mucho tiempo sin verlos.

“No nos mirábamos hace un mes y unos 12 días, planeamos hacerle este detalle porque él se merece lo mejor. Aparte de ser una buena pareja es un buen padre para su hija, se lo merece” expresó su pareja, Andrea Andino.