Liga Nacional

Seguridad, afición y espectáculo garantizados en el Real España-Olimpia

Falta poco tiempo para que inicie el compromiso clásico y lentamente las personas se acercan al estadion Morazán para presenciar el juego.

2019-04-13

A pocas horas para que se inicie el encuentro entre Real España y Olimpia por la jornada 16 del Torneo Clausura 2019, se vive una atmósfera de tranquilidad en los alrededores del estadio Morazán de San Pedro Sula.

Real España, a cortar su mala racha ante Olimpia en el Morazán

El encuentro está programado para iniciar a las 7:00 de la noche y poco a poco los tickets de entrada se están agotando. Un promedio de cinco mil localidades estaban vendidas a las 3:00 de la tarde por lo que se espera una buena afluencia de aficionados a la hora del choque.

La Policía Nacional y demás cuerpos de seguridad y socorro empezaron a instalarse en el recinto futbolístico desde temprano para montar el dispositivo que garantice la comodidad y el convencimiento al público que no ocurrirán incidentes que lamentar.

Foto: Diez


Alrededor de 500 elementos de seguridad resguardarán a los aficionados que asistirán al partido de este sábado.

La cancha del coloso sampedrano luce en perfectas condiciones para el espectáculo entre estos rivales de antaño que pretenden imponerse en el terreno de las acciones y asegurarse los tres puntos.

Además, la directiva del Real España confirmó que llegó a un acuerdo con la Mega Barra,el grupo de apoyo del cuadro aurinegro, para evitar disturbios y que se viva una verdadera fiesta deportiva.

Pese a que la temperatura en la Ciudad Industrial de Honduras es muy elevada debido al alto porcentaje de humedad, se depara que al momento del compromiso no haya ningún impedimento en el clima que impida la realización del cotejo.