Liga Nacional

Erick Peña: 'Esto no ha terminado, vamos a trabajar para salvarnos'

El defensor progreseño se mostró tranquilo al final del triunfo que lograron por la mínima diferencia ante los Lobos de la UPNFM.

2019-04-13

Honduras Progreso logró un triunfo importante en su casa ante los Lobos de la UPNFM gracias a un zurdazo de Erick Peña en el cierre del encuentro.

Pese al triunfo, el jugador progreseño no se siente salvado del descenso y sabe que que tienen que seguir trabajando para lograr el objetivo.

'Agradecido con Dios por volver a Primera División y sobre todo con el Honduras Progreso que me dio la oportunidad, ahora ya estamos aportando, hemos trabajado mucho, humildemente, este triunfo va para la afición', empezó diciendo Peña.

Foto: Diez

Erick Peña celebró con todo el tanto del triunfo del Honduras Progreso.



También confiesa que el grupo se sentía confiado y que podían sacar un triunfo como locales. 'Estaba seguro de que podíamos ganar, sabíamos que íbamos a tener esa oportunidad, este triunfo va por mis compañeros, fue un gran esfuerzo, estoy muy contento', expresó.

También habló del cambio de técnico, tras la renuncia de Reinalo Clavasquín, ahora tomó las riendas Luis Alvarado. 'Nos faltaba motivación, estábamos sin ganas, Luis nos ha metido una energía bárbara', aseguró.

Puedes leer: En fotos: Así fue el relajo que armaron las barras del Real España y Olimpia

Lo más importante para todos los jugadores es no perder la categoría y eso lo tienen bien claro. 'Esto no ha terminado, ha sido un importante triunfo, vamos a seguir trabajando para poder salvarnos', cerró.