Liga Nacional

Vandalismo en el Nacional: Llueven disparos y piedras en enfrentamiento de barras

Se reporta tiroteo en las afueras del estadio Nacional cuando llegaba barra de Marathón

2019-04-14

Los actos de vandalismo se trasladaron este domingo al estadio Nacional en un nuevo enfrentamiento entre barras, esta vez entre la Furia Verde de Marathón y los Revolucionarios de Motagua.

La llegada de dos autobuses amarillos al coloso capitalino que trasladaban al grupo organizado de los sampedranos provocó que los recibieran por sus rivales con una balacera y luego con una lluvia de piedras en las afueras del sector de silla y preferencia.

Foto: Diez

Momento en que llegaba la barra de Marathón y provocó los actos vandálicos.

Integrantes de la Furia Verde se bajaron de inmediato y le respondieron de igual forma a los integrantes de los Revolucionarios provocando el miedo y terror entre aficionados que llegaban en familia.

VER FOTOS: LAS IMPACTANTES IMÁGENES DEL ENFRENTAMIENTO

Padres de familia se vieron obligados a correr con sus hijos en brazos tratando se salvaguardar la seguridad de los suyos.

La lluvia de piedras duró varios minutos mientras los policías trataban de detener los actos violentos, hubo varias personas detenidas, la mayoría integrantes de la barra de los azules.

La Policía actuó de inmediato y tuvo que lanzar gases lacrimógenos a los sectores donde estaban los vándalos para dispersarlos y evitar muertes. Al final ha habido muchos aficionados detenidos.

Policías tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para dispersar los actos violentos.

Cabe recordar que el sábado también se suscitaron hechos violentos donde también hubo un enfrentamiento entre la Ultra Fiel y la Megabarra que terminó en un caos y vandalismo dentro del terreno de juego.