Liga Nacional

¡Increíble! Apagón en La Ceiba y Juticalpa durante del descenso en Liga Nacional

El Juticalpa-Platense se suspendió por falta de energía y en La Ceiba en medio del partido también se fue.

2019-04-14

En Juticalpa y La Ceiba se han vivido dos situaciones extrañas luego que en los estadios de ambas ciudades, en horas distintas y durante partidos cruciales del descenso de Liga Nacional Juticalpa-Platense y Vida-Real Minas, se ha ido la energía eléctrica.

El primer incidente se reportó cerca de las 6:00 de la tarde en Olancho cuando no se pudo reanudar el segundo tiempo debido a que no había luz artificial para arrancarlo.

Foto: Diez

Momento en que comisarios en Juticalpa esperaban la llegada de la energía, pero ante la incertidumbre lo suspendieron.

Se espero más de 30 minutos y los comisarios, ante la incertidumbre, decidieron suspender el duelo y los restantes 45 minutos se realizarán este lunes a las 1 0 de la mañana.

Una hora y media más tarde, 7:32 de la noche, en La Ceiba también se ha presentado el mismo incidente, la diferencia ha sido que aquí se disputaban 25 minutos de la segunda mitad donde el Real Minas gana de visita 0-1 al Vida y está respirando en su lucha por no descender.

Todos los involucrados siguen esperando que se restablezca el alumbrado para continuar con los minutos restantes.

Foto: Diez

En La Ceiba se esperó más de 15 minutos para que retornara la energía.

Finalmente y después de más de 15 minutos, a las 7:52, de la noche el partido se reanudó al minuto 25 que fue el momento cuando se presentó el inconveniente.

Es importante resaltar que este problema se presenta en partidos donde tres de los cuatro clubes involucrados están peleando por no descender de la Liga Nacional.