Liga Nacional

Marathón confirma los precios para el partido ante Honduras Progreso

El cuadro verdolaga convocó a su afición para que los apoye en la búsqueda de un nuevo triunfo en el campeonato.

2019-04-15

Este miércoles a las 3:30 de la tarde, Marathón disputará un nuevo partido en el estadio Yankel Rosenthal. El rival de turno por la jornada 17 del Torneo Clausura 2019 será el Honduras Progreso que llega al compromiso urgido por sumar.

Así se jugará la jornada 17 del Torneo Clausura 2019

Es por eso que la directiva del conjunto verdolaga anunció los precios de la boletería para todos los aficionados que quieran asistir a presenciar el encuentro. Además, se tomó en cuenta el momento en que se realizará el juego ya que será en plena Semana Santa y muchas personas viajarán a distintos lugares del país.

Para los espectadores que vayan al sector de Sol, el costo del ticket será de 50 lempiras, mientras que aquellos que quieran a ingresar a la localidad de Silla y Preferencia deberán pagar 100 lempiras. También, los niños menores de 13 años podrán entrar gratis acompañados de un adulto.

Foto: Diez

A pesar de la complicada racha que atraviesa el cuadro esmeralda, donde apenas ha logrado obtener cinco puntos en los siete partidos que ha jugado en la segunda vuelta del campeonato, en el seno del Monstruo Verde confían que este duelo ante los arroceros será una reversión a lo sucedido anteriormente. De ser así, el Marathón daría un paso importante para quedarse con el segundo puesto y clasificar directamente a semifinales.