Liga Nacional

Olimpia confirma los precios para el partido ante Real de Minas

El cuadro merengue anunció el costo de los boletos para los aficionados que asistirán al duelo del sábado en Tegucigalpa.

2019-04-16

Con varias horas de anticipación para el compromiso que sostendrán ante Real de Minas por la fecha 17 del Torneo Clausura 2019, Olimpia dio a conocer los precios de los tickets para el choque que se jugará este miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Así se jugará la penúltima jornada del Torneo Clausura 2019

El conjunto blanco va por aumentar su puntuación en el campeonato ante un rival desesperado por sumar ante la amenaza del descenso. Los Leones llegan al enfrentamiento con 36 puntos, siendo los líderes de las vueltas regulares y con cupo asegurado a las semifinales.

Por otro lado, Real de Minas buscará romper la racha negativa que mantiene ante los Albos con quienes se ha medido en tres ocasiones, perdiendo todos los juegos. Esta vez, esperan que la suerte y el buen fútbol los acompañe para estar más cerca de la salvación.

Foto: Diez

Sin embargo, es conocido que el entrenador Manuel Keosseián toma con mucha seriedad todos los partidos y aunque ya es inalcanzable en la cima de la tabla, saldrá a ganar un nuevo cotejo. Eso sí, podría hacer variantes para darle minutos a algunos futbolistas que no han contado con mucha participación.

La penúltima jornada del certamen será muy interesante en la lucha por la permanencia y por hacerse de un puesto en la liguilla. Mientras Marathón, Motagua y Real España compiten por el segundo lugar, Real de Minas, Honduras Progreso, Vida y Juticalpa irán a la guerra para mantenerse en la Liga Nacional.