Liga Nacional

¡Sigue la emoción! Así se jugará el resto de la fecha 17 en Honduras

Este sábado Real España visita a UPNFM en Choluteca y en los estadios Juan Ramón Brevé y Excélsior estarán al rojo vivo por el tema de la permanencia.

2019-04-19

La jornada 17 del Clausura 2019 en Honduras se cerrará este fin de semana con tres partidos vibrantes que podrían aclarar el panorama de una vez.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

Este sábado a las 7:00pm en Choluteca los Lobos de la UPNFM reciben a un Real España que mantiene intactas las aspiraciones de arrebatar el segundo boleto directo a las semifinales.

Domingo clave en la lucha por la permanencia

Los dos encuentros restantes estarán al rojo vivo. A las 3:00pm en el Estadio Juan Ramón Brevé el Juticalpa y Motagua librarán una batalla con objetivos distintos.

Los Canecheros urgen de un triunfo en casa para aspirar a la salvación. Mientras que los Azules están obligados a sumar de a tres si quieren mantener opciones de hacerse con el segundo lugar.

La penúltima fecha del campeonato se cierra a las 4 de la tarde en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés con el encuentro Platense-Vida.

Los selacios necesitan un triunfo para sellar de una vez por todas su clasificación a liguilla. Mientras que los Cocoteros saben que una victoria los pone cerca del gran objetivo: la permanencia.

El resto de la fecha 17:
Sábado 20 de abril
7:00pm UPNFM-Real España

Domingo 21 de abril
3:00pm Juticalpa-Motagua
4:00pm Platense-Vida