Liga Nacional

El gesto de Manuel Keosseián con el tío de Carlos 'Chino' Discua en entrenamiento de Olimpia

El entrenador del albo se ha hecho muy buen amigo de éste y le ofreció un par de tacos para que juegue al fútbol en la capital de la República.

2019-04-23



Fernando Discua es su nombre y a sus casi 70 años es un asiduo de la Villa Olímpica, lugar de entrenamiento ocasional del Olimpia de Manuel Keosseián, con quien ha entablado una amistad.

'Somos amigos, nos miramos siempre acá en la cancha y platicamos siempre', cuenta don Fernando, quien entrena a personas en ese recinto para que mantengan un buen estado físico sin importar la edad.

'Me va a regalar unos tacos, como yo juego fútbol me va a regalar unos nuevos', confiesa el señor de delgada apariencia, haciendo a su vez otra confesión.

'Soy tío del (Carlos) 'Chino' Discua (Marathón) y Óscar Discua del Real de Minas', menciona a DIEZ, demostrando que la pasión por el deporte es algo de familia.

Enfocado en el atletismo desde hace algún tiempo, ayudando a personas a bajar de peso e incluso participando en maratones del país y la capital de la República, Discua cuenta que 'cuando vino acá hemos hecho amistad' con Manolo, 'platicamos bastante'.

En cuanto al día en que le entregará sus zapatos para jugar al fútbol en la 'papi fútbol' de Tegucigalpa, este humilde señor se limita a confiar en la promesa de su nuevo camarada: 'Vamos a esperar a ver', suelta para rematar.