Liga Nacional

Héctor Vargas advierte a Diego Vázquez sobre cábala de lanzar azúcar

Utileros de Motagua previo a los partidos ante Marathón y Juticalpa han salido horas antes a lanzar azúcar al banquillo rival.

2019-04-23

La imagen del banquillo de Marathón en el estadio Nacional lleno de azúcar previo al juego de la fecha 16 sorprendió a los jugadores verdolagas cuando llegaron a sentarse y no sabía por qué estaban así.

El domingo anterior en Juticalpa se filtró un video donde captaron el momento donde un utilero de los azules llegó a la banca de los olanchanos en el estadio Juan Ramón Brevé donde lanzó la misma sustancia y, coincidencia o no, en ambos partidos los azules salieron victoriosos.

VIDEO DE UTILERO LANZANDO AZÚCAR EN JUTICALPA

Este martes periodistas sampedranos asumieron que es el entrenador Diego Vázquez quien envía a hacer estos actos y previo a la salida del plantel de Marathón rumbo a Comayagua para jugar la final de Súper Copa ante Platense, preguntaron a su compatriota y colega argentino Héctor Vargas sobre si creía en estas cábalas y mandó una advertencia a la 'Barbie'.

'Cuando comenzás a creer en esas cosas... Porque vos te podés poner un calzoncillo del mismo color o la camisa, es parte del rito y esas cosas, pero ya cuando inicias a tirar sal (es azúcar la que tira Motagua), después se te devuelve para tu familia, yo conozco gente que comenzó tirando sal y quedaron rencos o medio paralíticos, en ese asunto yo creo en Dios y en el trabajo, eso de tirar sal y esas cosas no porque cuando crees que sos dueño de todo se te vienen cosas en contra', inició diciendo.

¿Pondrá a cuidar la banca cuando enfrenten Motagua?, le preguntaron. 'No, tengo que cuidar quién haga los goles, el otro día nos metieron cinco ja, ja, ja igual que el Honduras Progreso, cuidaban a uno y metía gol el otro, pero hacerle gol al rival es una cábala que nunca te va a fallar'.