Liga Nacional

Jonathan Rougier revela que encontró a un compañero llorando en Juticalpa

El portero argentino de Motagua revela una de las anécdotas más emotivas del campeonato en el campamento azul.

2019-04-23

El portero argentino Jonathan Rougier reveló una de las anécdotas más emotivas que se han conocido en el Torneo Clausura 2019 y que se dio el pasado domingo en Olancho cuando enfrentaron de visita al Juticalpa.

El meta contó que luego de finalizar el partido que ganaron 3-2, ingresó al camerino y notó que un futbolista estaba hundido en lágrimas, no sabía lo que sucedía ni observaba quién era.

Al acercarse notó que se trataba del jovencito Ángel Barrios, jugador que había debutado contra Juticalpa de titular y que disputó los primeros 59 minutos, entonces Rougier se fue al lado de él para darle aliento.

Al principio el sudamericano creyó que Barrios lloraba porque creía que había tenido una mala actuación en su estreno, sin embargo no era por esa razón.

'Le pregunté qué le sucedía porque a veces se da que uno cree que ha hecho mal las cosas, pero él me dijo que estaba llorando de felicidad por su debut, era un sueño cumplido para él', reveló en entrevista para Televicentro.

TODOS LOS DEBUTANTES DEL TORNEO CLAUSURA

Ángel Barrios debutó el domingo en Liga Nacional a sus 18 años.

Entonces Rougier afirma que le dio ánimos para seguir adelante, lo aconsejó de ser siempre disciplinado y esforzarse al máximo para lograr figurar en el fútbol hondureño.

Ángel Barrios es un joven delantero de 18 años que nació el 27 de octubre del 2000 en La Ceiba, Atlántida, actualmente es uno de los goleadores del Ciclón en el torneo de reservas y ha hecho su estreno en primera división.

Diego Vázquez en este campeonato ha hecho debutar a tres jugadores, los otros dos son Jonathan Núñez y Everson López.

El equipo azul en este campeonato no ha cumplido con el reglamento de hacer jugar a un menor de 20 años por 540 minutos, le faltan 80 minutos y deberá cumplirlo este sábado cuando enfrente al Vida.