Liga Nacional

Joel Sandoval: 'Estamos preparados para dar la batalla ante Honduras Progreso'

El dirigente del equipo olanchano tiene la certeza que su equipo conseguirá un resultado positivo en calidad de visita al enfrentar a los arroceros.

2019-04-23

El presidente de Juticalpa, Joel Sandoval, habló este día con DIEZ y guardó lugar para referirse al encuentro crucial de su plantilla ante Honduras Progreso en el cierre de las vueltas regulares del Torneo Clausura 2019.

Ambos equipos se enfrentarán en un juego infartante que en primera instancia decidirá al club descendido a la Segunda División del fútbol de Honduras.

“Nosotros estamos contentos y planificando para buscar el resultado que nos pueda favorecer, ya se empatando, ganando o que nos meta a la cuadrangular. Olancho está unido para que el equipo siga a flote. Estamos preparados para dar la batalla ante Honduras Progreso”, expresó el presidente de Juticalpa, Joel Sandoval.

Sobre el encuentro sabe bien de la complejidad de jugar en calidad de visitante, pero no tiene dudas que su equipo saldrá adelante.

“Esa final es como cuando uno hace un examen, si nos hemos preparados estaremos tranquilos. Nos hemos preparados, así que considero que saldremos adelante”, continuó.

Ver: Liga Nacional anuncia cómo se decidirá al equipo descendido del Torneo Clausura 2019

Fuera de ello respondió a las críticas respecto a que su equipo no ha logrado levantarse pese a tener nombres de jugadores referentes.

“La mayoría de los jugadores que vinieron estaban inactivos en sus clubes, teníamos un grupo que se nos había caído, pero somos el equipo que más puntos ha sumado en la segunda vuelta. Confiamos en Dios que el sábado saldremos adelante con este equipo”, cerró.

La entidad que dirige Wilmer Cruz viajará con antelación a tierras progreseñas para tener suficientes horas para terminar ensayar y planificar, tal y como lo han hecho en las últimas fechas jugado de visita.