Liga Nacional

Luis Alvarado a Juticalpa: 'Vamos a buscar ganar, no nos sirve otro resultado'

El técnico del Honduras Progreso pide el apoyo para el juego del sábado en el Humberto Micheletti.

2019-04-24

Luis Alvarado, técnico del Honduras Progreso, vive con mucha intensidad la previa del juego contra Juticalpa, un duelo que podría definir al descendido a Segunda División.

Así lucen ahora los estadios que una vez fueron de primera en Honduras

'Estamos motivados, esperando que sea la hora del inicio del partido, con la convicción de ganar para tener a Honduras en Liga Nacional', dijo a DIEZ en Facebook Live tras los trabajos matutinos.

Alvarado es consiente que solo el triunfo les asegura seguir en Primera y trabajan pensando en ello.

'Vamos a buscar ganar, no nos sirve otro resultado porque empatar sería extender más los días, perder sería lamentable. No estimamos esas dos posibilidades. Todos están trabajando fuerte, el equipo está metido de lleno y con las ganas de participar'.

El estratega asumió el mando tras la renuncia de Reynaldo Clavasquín y explica lo que habla con sus jugadores.

'Trato de transmitirle optimismo. Les digo que somos bendecidos, nos pagan por hacer lo que nos gustan y tenemos en nuestras manos salvarnos'.

Foto: Diez

Con los ribereños, Alvarado disputó finales de Ascenso, Liga y Supercopa. Ahora en el banquillo quiere ganar el duelo decisivo por la permanencia.

'No es la final que quisiéramos jugar, porque ya hemos jugado varias aquí de Ascenso, Liga Nacional y Supercopa. Sabemos que tendremos el apoyo. Todos están al cien por ciento, todos quieren ser parte de la plantilla'.

Ver Tabla del Descenso en Liga Nacional de Honduras

Sobre el duelo de banquillos con Wilmer Cruz, su extécnico. 'Nadie se lo imaginó que al final iba a ser Luis Alvarado y Wilmer Cruz, el destino quiere este desenlace y ojalá sea a favor del Honduras'.

Su mensaje a la afición de El Progreso y lugares vecinos. 'Que nos sigan apoyando, ya disfrutaron las mieles de los triunfos y que ahora nos apoyen. Trabajamos para que el sueño siga vivo aquí en El Progreso', cerró.