Liga Nacional

Honduras Progreso quiere un llenazo ante Juticalpa; 4 mil boletos a la venta

Con promociones se espera llenazo en el Humberto Micheletti para la final del descenso.

2019-04-24

La directiva del Honduras Progreso y las fuerzas vivas de la ciudad, se unieron para rescatar y ayudar al equipo que este sábado se juega la final del no descenso contra el Juticalpa.

Ver más: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Es por eso que la directiva ha puesto los precios para los aficionados progreseños que lleguen vestidos de negro, a 50 lempiras y otro precio para los seguidores visitantes que rondaría los 150 lempiras.

'Hemos sentido en los últimos días el apoyo de los progreseños y hemos mandado a imprimir 4,000 boletos. Si vemos que llega más gente haremos más, eso no es problema', dijo el presidente Elías Nazar.

Foto: Diez

Elías Nazar espera ganarle al Juticalpa y evitar, por segunda vez consecutiva, el descenso.

Para los aficionados del Juticalpa que vengan en autobuses, se les venderán los boletos en los puntos donde esté el parqueo de las unidades. Además se colocarán en una zona especial en el estadio bien resguardados de policías.

'Es un partido importante y le pedimos a los aficionados progreseños que nos apoyen. La seguridad está garantizada y esperemos que vivamos una fiesta; el equipo se está preparando para ganar y esperemos que así sea', manifestó Nazar.