Liga Nacional

Héctor Vargas y Carlos Orlando Caballero son expulsados en Comayagua

Los entrenadores de Marathón y Platense invadieron el terreno de juego y fueron expulsados.

2019-04-24

El juego entre Platense y Marathón en la final de la Súpercopa de Honduras se calentó en el minuto 65 cuando una fuerte falta de David Mendoza sobre Edwin Solani provocó la molestia del entrenador argentino Héctor Vargas.

Segundos después de la acción, jugadores verdolagas se le fueron encima al platencista que fue defendido por sus compañeros armándose así una tremenda pelea en el campo.

Foto: Diez

Jugadores del Marathon y Platense casi se van a los golpes después de una fuerte falta contra Solano Solani. Foto Ronal Aceituno

Al ver la reacción de los futbolistas, el entrenador Héctor Vargas se metió al campo y le reclamó al árbitro Yonfi Vallecillo diciéndole que dicha falta era para una tarjeta roja y tuvo que ser controlado por otros miembros de su equipo.

Carlos Orlando Caballero, DT de Platense, hizo lo mismo ingresando al terreno de las acciones y al final, tras controlarse la pelea, el árbitro decidió expulsar a ambos técnicos ya que no tienen permitido entrar a dicho espacio.

Finalmente ambos DT'S se dieron la mano y se metieron a la gradería desde donde terminaron dando indicaciones en el partido que en los 90 minutos finalizó 0-0 se definió en lanzamientos penales.