Liga Nacional

Encuesta: ¿Quién será el segundo clasificado a las semifinales del Clausura?

Olimpia amarró su pase entre los mejores cuatro del campeonato con antelación. Marathón, Motagua y Real España lucharán por el segundo boleto.

2019-04-25

Este sábado se disputará de manera simultánea la última jornada del Torneo Clausura 2019 donde se definirá qué equipo se instalará junto a Olimpia en las semifinales del certamen, a la espera del rival con el que se enfrentarán por el pase a la finalísima.

Tabla de Posiciones del Torneo Clausura 2019

Mientras el cuadro merengue cumplirá tranquilamente con su choque frente a la UPNFM, Marathón, Motagua y Real España tendrán la oportunidad postrera para intentar colarse en la fiesta grande y aspirar a coronarse nuevamente en la Liga Nacional de Honduras.

Pese a que las miradas estarán centradas en su mayoría en la guerra por la permanencia en la Primera División, los tres equipos grandes pelearán sus propias batallas para colocarse o mantenerse en el segundo lugar de la tabla.

Marathón visita en Danlí al Real de Minas, Motagua recibe en Tegucigalpa al Vida y Real España se mide en San Pedro Sula al Platense. El cuadro verdolaga necesita un triunfo para asegurarse el subliderato o un empate si las Águilas y la Máquina no ganan.

Al ciclón le sirve una igualdad si el Monstruo Verde pierde ante los Mineros. En tanto, los aurinegros solamente requieren un triunfo y esperar resultados negativos de esmeraldas y azules.