Liga Nacional

En zafarrancho termina partido del Broncos contra París en Choluteca

Aficionados invadieron la cancha en el minuto 85 y el árbitro dio por terminado el partido. Las protestas en la zona sur están candentes

2019-04-25

Todo trascurría con normalidad en el estadio Emilio Williams de Choluteca donde se jugaba el partido de ida por la liguilla de la Liga de Ascenso entre Broncos y París FC de San Manuel cuando de pronto, hubo invasión de cancha.

Corría el minuto 85 cuando el árbitro del juego tuvo que suspender el partido cuando aficionados comenzaron a invadir el terreno de juego y de pronto se armó el zafarrancho.

Leer: LLUVIA DE LATAS DE CERVEZA EN ESTADIO EN COPÁN

La Policía tuvo que intervenir y llegaron a querer sacar a los aficionados que se metieron al campo pero la situación que se vivía se miraba tensa, pues en la ciudad se están viviendo fuertes protestas de los maestros y otras entidades.

Foto: Diez

Los jugadores del París FC y del Broncos en la cancha cuando aficionados ingresaron a invadir el terreno.

El partido finalizó 1-1 ya que el árbitro lo dio por terminado. La vuelta se jugará el próximo domingo en San Manuel, Cortés para conocer a los cuatro clubes clasificados que enfrentarán a los cuatro que ya esperan para jugar los cuartos de final.

RESULTADOS DE IDA
Victoria 3-1 San Juan
Brasilia 1-1 Olancho FC
Deportes Savio 1-1 Boca Júnior
CD Broncos 1-1 París FC

JUEGOS DE VUELTA
Sábado 6:30 pm Olancho FC vs Brasilia
Domingo 2:00 pm Boca Junior vs Deportes Savio
Domingo 3.00 pm San Juan vs Victoria
Domingo 4:00 pm París FC vs Broncos