Liga Nacional

Wilson Palacios recibe el alta y viaja a Choluteca con el Olimpia

El volante de 34 años podría sumar sus primeros minutos del torneo ante los Lobos de la UPN.

2019-04-26

Siguen llegando las buenas noticias al líder Olimpia, cuando el equipo se alistaba para realizar su viaje a Choluteca, donde se medirá ante los Lobos de la UPN, la novedad fue ver a Wilson Palacios entre los convocados.

Dos años después, Olimpia vuelve a quedarse con un liderato

El preparado físico de los 'Albos', Alejandro Martínez, atendió a los medios y él mismo aseguró que el volante ya está recuperado de su lesión del talón de aquiles y que podría reaparecer.

'Lo de Wilson, para mí, es una alegría, también para todo el fútbol hondureño, es un gran ejemplo, ya tiene el alta competitiva. ahora dependerá de 'Manolo' si lo mete a jugar', empezó diciendo Martínez.

Y siguió. 'En Olimpia trabajamos con tres tipos de altas, una es la médica, otra la deportiva y la competitiva, la médica la tenía hace mucho tiempo. Wilson es un jugador de clase A, por algo jugó en Inglaterra, nunca hay que dar por rendido a un león como él', aseguró.

Palacios de 34 años, se lesionó del talón de aquiles luego de terminar el torneo Apertura, fue operado y en la última fecha puede reaparecer.