Liga Nacional

Yustin Arboleda: 'La idea que tenemos es llegar a la final'

Yustin Arboleda salió contento al final del triunfo ante Real de Minas que los deja clasificados directamente a las semifinales.

2019-04-27

El delantero colombiano Yustin Arboleda fue uno de los goleadores en el triunfo 0-2 del Marathón sobre el Real de Minas en el cierre de las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional y que los deja clasificados de manera directa a las semifinales.

Los equipos clasificados a semifinales y repechaje de Liga Nacional

'Fue un partido bastante complicado, pero creo que supimos golpear en los momentos oportunos y creo que somos los justos vencedores. Ahora clasificamos en los primeros dos lugares no ha sido fácil por allí tuvimos un bajón, pero ahora el club está nuevamente retomando la idea que tenemos y es aspirar a llegar a la final', dijo Yustin.

Foto: Diez

Sobre lo que se viene ahora para los verdes que buscan de la mano de Héctor Vargas un título más para la institución el atacante sudamericano fue muy claro.

'Vamos paso a paso, sabemos que los partidos que vienen ahora son más complicados igual que el de hoy, que lo tomamos como una final y hemos ganado la primera batalla, pero queda mucho por recorrer y espero que la bendición de Dios nos acompañe para poder levantar nuevamente un título'.

El delantero cafetero no duda de la capacidad de sus compañeros y es por eso que piensa en grande en el cierre del campeonato. 'Creo que la mentalidad que tenemos, las ganas de triunfar y de dejar nuestra historia plasmada en esta gran institución y vamos por buen camino espero podamos seguir en esa ruta para lograr levantar un título más'.