Liga Nacional

Héctor Castellón tras empate ante Motagua: 'La clave fue la tranquilidad'

El entrenador de los cocoteros opinó luego de salvar la categoría empatando 1-1 ante Motagua.

2019-04-27

Héctor Castellón el técnico de los Cocoteros, terminó muy feliz por haber empatado en la capital y con ese punto se salva del descenso.

Leer más: Javier Portillo al Motagua: 'Soy tetracampeón, ellos no tienen a ninguno'

'Me da gusto por los jugadores que hicieron un gran esfuerzo a pesar de que nos anotaron ellos primero. No nos descontrolamos y tuvimos el control del juego, lo pudimos llevar hasta el otro lado. Seguimos tranquilos esperando una oportunidad de hacerles daño y lo hicimos' dijo.

'Hoy la clave fue la tranquilidad y la inteligencia del equipo, ahí radicó el empate que sacamos en una cancha difícil'.

Castellón admite que no sufrió para nada durante la semana, sabía que iban a sacar oro de la capital, por eso estudió bien a Motagua.

'Yo estaba tranquilo... Viendo trabajar al equipo durante la semana yo estaba tranquilo. Dormí bien esta semana'.

En cuanto al futbolista que desestabilizó al Motagua en una sola jugada, Castellón mencionó: 'Marvin Bernárdez fue un jugador muy importante para nosotros. En general todo el equipo corrió mucho, mis jugadores fueron inteligentes y sobre todo controlamos el juego aéreo de Motagua. Cuando ellos metieron a sus futbolistas grandotes es que tuvimos que meter a los nuestros para controlarlos un poco'.