Liga Nacional

Raul Cáceres prefiere al Honduras Progreso como primer rival en la triangular

El estratega del Real de Minas confesó que quiere enfrentar a los arroceros en el primer duelo de la triangular por el no descenso.

2019-04-28

Raúl Cáseres, entrenador del Real de Minas habló ampliamente del duelo que perdieron ante Marathón 2-0 en el Marcelo Tinoco de Danlí por la jornada 18 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Leer más: OFICIAL: Una triangular definirá al descendido de la Liga Nacional

Pero algo que no dejó escapar fue lo que les toca enfrentar, la triangular por el no descenso ante Honduras Progreso y Juticalpa, el entrenador fue consultado ¿Qué partido le gustaría jugar primero de local?

'Honestamente ante el Honduras Progreso, me sorprendí porque esperé al Juticalpa un equipo más agresivo contra el Honduras. Mi equipo perdió el complejo de jugar de visita, prefiero visitar Olancho', confesó a Cinco Deportivo.

Luego de unos minutos, Luis Alvarado contestó a Cáseres aduciendo que a estas alturas los arroceros no están para elegir.

'Ha estas alturas el Honduras Progreso no está para elegir con quién jugar, estamos preparado para lo que se venga', sentenció.

Cáseres además confesó que a sus jugadores les deben tres meses y que a pesar de eso, salvarán la categoría.

'Estamos firmes en nuestra postura, tenemos un buen recurso humano para hacerle frente a lo que viene, no es el factor económico que nos mueve, se le deben tres meses a los jugadores', cerró.

Este lunes a las 10 de la mañana en las oficinas de la Liga Nacional se definirá mediante un sorteo como se jugará la triangular por el no descenso.